Atentado terrorista contra molino de Arroz Roa en el municipio de Pore

Anoche, dos hombres que se desplazaban en una moto lanzaron un artefacto explosivo, que logró causar algunos daños a una de las bodegas de molino.

Este hecho terrorista pone en alerta a las autoridades del orden, porque al parecer, se trata de una advertencia un grupo de delincuentes comunes. Foto: Archivo particular.

Con indignación los habitantes de Pore, recibieron la noticia del atentado que sufrió la infraestructura del molino de Arroz Roa, ubicado en el área rural de esta histórica población, a pocos kilómetros del casco urbano, en el norte de Casanare.

Según los informes conocidos por Boyacá Sie7e Días, promediando las 8:00 de la noche, dos hombres que se desplazaban en una moto por la carretera Marginal de la Selva, en el kilómetro 68, lanzaron un artefacto explosivo, que logró causar algunos daños a una de las bodegas de molino, sin mayores consecuencias.

Este hecho terrorista pone en alerta a las autoridades del orden, porque al parecer, se trata de una advertencia un grupo de delincuentes comunes que se hacen pasar por organizaciones guerrilleras para crear zozobra y obligar el pago de extorsiones.

La Semana anterior, fueron capturados y puestos a órdenes de las autoridades competentes, varios individuos que, a nombre de la Nueva Marquetalia, ejecutaron actos terroristas como el asalto a un bus intermunicipal y varios secuestros que fueron frustrados gracias a las labores de inteligencia de la fuerza pública y la colaboración ciudadana.  

En este momento se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades, pues este hecho no dejar de generar temor y preocupación entre los empresarios agroindustriales, ganaderos y comerciantes del piedemonte casanareño. 

-Publicidad-