Antonella, la heredera de Sandra Ortiz que tiene descrestado a más de uno #Tolditos7días

Acaba de terminar quinto de primaria, tiene 11 años, estudia en Tunja, se llama Antonella Delgado Ortiz y es la hija menor de Sandra Ortiz Nova, la Consejera Presidencial para las Regiones.

Hace unos días la niña recibió un sostenido y fuerte aplauso por parte de los gerentes y empresarios más importantes del departamento que se agremian en Proboyacá y quienes adelantaron una ceremonia especial para entregar reconocimientos a boyacenses que hacen parte del gobierno nacional.

Pues una de las homenajeadas era la excongresista y ahora funcionaria del Gobierno de Gustavo Petro, Sandra Ortiz, quien precisamente se encontraba en el Guainía liderando un evento de presidencia, por lo que le fue imposible asistir a la ceremonia en la que recibía el reconocimiento.

Sin embargo, además de una carta de agradecimiento por la deferencia, envió a la menor de sus dos hijas a recibir el reconocimiento y desde el mismo momento en que saludó, de inmediato centró la mirada de los asistentes, por su forma de expresarse, su dicción, tonalidad y credibilidad que transmite al hablar.

“Buenas tardes para todos, yo soy Antonella, hija de Sandra Ortiz; primero que todo quiero agradecer a los organizadores por invitar a mi mamá, quiero contarles que mi mamá está en la región creando una mejor Colombia, y por último y no menos importante, espero volver aquí, pero a recibir mi propio premio, ¡que viva Boyacá!”, dijo en la ceremonia de premiación.

Es una líder, le fascina hablar en público e improvisa muy bien, fue personera en el colegio, líder de curso, y le gusta acompañar a su mamá, de hecho en campaña en varias reuniones la pequeña fue la que tuvo que abrir la reunión, mientras su mamá llegaba.

Como dice el dicho: hijo de tigre…