El representante a la Cámara Héctor Chaparro abre espacios a alcaldes de Boyacá en ministerios

Más de 30 alcaldes de Boyacá, estuvieron en capacitación con los ministerios de Salud, Agricultura, TIC y Deporte, por gestión del Representante Héctor Chaparro

Alcaldes de Tunja, Paipa, Samacá, Tasco, Sutamarchán, Belén, Cómbita, Ramiriquí y San Pablo de Borbur participaron en la capacitación adelantada en Paipa. Foto: Archivo Particular.

En Paipa se llevó a cabo el encuentro de alcaldes electos de 30 municipios como Tunja, Paipa, Samacá, Cómbita, Ramiriquí, Belén, Tasco, Sutamarchán, San Pablo de Borbur entre otros; con el Viceministro de Salud Luis Martínez y los delegados de los ministerios de Salud, TIC, Agricultura y Deporte.

“Nuestro objetivo es que los alcaldes conozcan de primera mano la oferta institucional de cada Ministerio y así gestionar eficiente y prontamente proyectos que impacten positivamente en el bienestar en cada uno de sus territorios” indicó el representante.

Al encuentro también asistió el excandidato a la gobernación Rodrigo Rojas y los diputados del Partido Liberal, con quienes trabajarán articuladamente por las necesidades de los municipios del departamento.

-Publicidad-