Y Amaya sigue anunciando a los integrantes de su gabinete #Tolditos7días

Ya son nueve los integrantes del equipo de gobierno que acompañarán al gobernador Carlos Amaya Rodríguez, a partir del próximo 1 de enero.

Sus más recientes anuncios fueron los de Yamit Noe Hurtado Neira, el pasado 19 de diciembre,  como gerente para las Regiones; al día siguiente el gobernador electo anunció a Alexander Adame, como secretario de Desarrollo Empresarial. Ayer, en la mañana nombró a Carol Vanessa Pérez Rodríguez, como Gerente Departamental del Programa Convites Comunales, y en la noche a la hoy alcaldesa de Maripí, Ímer Yaritma Murcia.

El 1 de diciembre anunció a la boyacense y exministra Sandra Urrutia, como la secretaria TIC y Gobierno Abierto del departamento. Cuatro días después, reveló el nombre de Ana María Rojas, como directora de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de Boyacá. El 11 de diciembre adelantó que Luisa Fernanda Martínez, secretaria de Integración Social. 12 de diciembre sorprendió con el nombre de Laura Ramos, como gerente para la Nueva Licorera de Boyacá, y ayer 13 de diciembre, entregó detalles de Jairo Neira Sánchez, como nuevo secretario de Planeación.

Y ahí va la lista, lo cierto es que para el próximo 26 de diciembre ya tendrá todo el gabinete definido para anunciarlo presencialmente en su posesión el próximo 27 de diciembre en el municipio de Guacamayas.