Y sigue cayendo la Lotería de Boyacá: hay un nuevo ganador con el Extraordinario de Navidad #Tolditos7días

Anoche volvió a caer el premio gordo de la Lotería de Boyacá. El número 4712 de la serie 172 le dio la suerte a un apostador en el municipio de Corozal (Sucre).

“Estamos muy felices, porque así se demuestra que la lotería de los boyacenses le sigue cambiando la vida a muchas personas en todo el país, y de paso le hacemos un aporte muy grande a la salud de nuestro departamento”, dijo Rafael Rojas, el gerente de la Lotería de Boyacá.

Añadió el vocero de la empresa más importante que tiene el departamento, que el respaldo de la Lotería de Boyacá es fundamental en este tipo de premios pues tiene una reserva técnica de 60.000 millones de pesos para pagar el premio y que de paso el 17 por ciento, es decir 4.250 millones, son para la salud de Boyacá.

En total, vendieron cerca 10.000 millones de pesos para el sorteo del primero de los dos Extraordinario de Navidad y según explicó el gerente, en este tipo de casos se genera una especie de fiebre que sin duda tendrá a miles de apostadores en la  calle comprando la lotería para el sorteo de esta noche y para el segundo Extraordinario que juega el próximo viernes.

De esta manera se ratifica que la Loteria de Boyacá sí cae y que tiene con qué pagar. El primero de los premios gordos de este año cayó en Ibagué; el segundo, en Bogotá y ahora el tercero en Corozal (Sucre).

¿Ya la compró? Recuerde que juega esta noche en su sorteo ordinario y que el próximo viernes 22 de diciembre jugará su segundo extraodinario de Navidad con el premio mayor más grande de Colombia: 26.000 millones. Recuerde que la Lotería de Boyacá cae y sigue cayendo.

-Publicidad-