Se reivindicaron con los alcaldes de Boyacá que habian sido maltratados en su viaje a Cali #Tolditos7días

Todos los 84 mandatarios boyacenses que tuvieron serios problemas con su vuelo de ida hacia Cali, regresaron entre la noche del jueves y en el transcurso del día de este viernes a Bogotá.

Después del tormentoso capítulo que tuvo que vivir la mayoría de los alcaldes de Boyacá para llegar a Cali, donde obligatoriamente tenían que asistir al seminario de inducción para autoridades territoriales alcaldes y gobernadores 2024-2027,  la historia tuvo un final feliz.

El temor que tenían los mandatarios, de que se fuera a repetir de regreso, lo ocurrido con su itinerario de ida, solo se quedó en eso, en el mero temor.

La Escuela Superior de Administración Pública enmendó el lío originado por el operador que habían contratado para la logística de los mandatarios, y cada uno regresó sin contratiempos.

Ahora, lo ocurrido el martes cuando los dejaron vestidos y alborotados desde la madrugada hasta la medianoche en el aeropuerto El Dorado, luego tener que enviarlos a hoteles a descansar dos horas para presentarse nuevamente a las 3:00 de la madrugada en el aeropuerto de Catam, de donde los tuvieron que enviar en el segundo avión presidencial a Cali para llegar de afán a la cumbre de alcaldes, solo será un mal recuerdo.

Eso sí, ahora que ya vivieron en carne propia lo que es el incumplimiento y la irresponsabilidad de un contratista, ojalá y sean muy precavidos, muy cautos a la hora de contratar, para que no les vayan a salir con una ‘avionada’ de estas a sus comunidades.

-Publicidad-