Muy juiciosos los alcaldes de Paipa, Sogamoso y Duitama #Tolditos7días

Puntuales, concentrados y participativos, así se dejaron ver la mayoría de los alcaldes de Boyacá en el evento de Inducción a Autoridades territoriales 2024 – 2027 que citó desde el martes pasado y hasta anoche a todos los alcaldes y gobernadores electos del país, en Cali y Jumbo.

Aquí por ejemplo en su orden los mandatarios de Tibasosa, Eduardo Salcedo Velosa; de Paipa, Germán Ricardo Camacho; de Sogamoso, Mauricio Barón Granados, y de Duitama, José Luis Bohórquez, concentrados durante una de las conferencias.

Hasta anoche, a la mayoría de los 48 alcaldes que quedaron atascados el martes, todo el día en el aeropuerto de Bogotá, les habían resuelto el inconveniente originado por el operador contratado por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap).

Algunos alcanzaron a regresar anoche mismo a Bogotá, otros volaban a las 6:40 de esta mañana y unos más, regresaban de Cali a las 10:00 de la mañana y en transcurso de la tarde.  Habrá que esperar, pero el mismo director de la Esap, pidió excusas en público anoche a los mandatarios por el inconveniente y aseguró que el percance estaba solucionado.