Que Amaya está ‘dejando muy arriba la vara’ con su gabinete #Tolditos7días

Los cinco anuncios que había hecho hasta anoche el gobernador electo Carlos Andrés Amaya sobre la confección de su gabinete, tiene a más de uno comiéndose las uñas y prendiéndole velas a los santos, al mirar las hojas de vida de los seleccionados hasta el momento.

A medida que el nuevo mandatario de los boyacenses anuncia los nombres de quienes integrarán su equipo, crece la expectativa por los que lograrán finalmente hacer parte del selecto grupo y desde luego que se van reduciendo las posibilidades para los parceros y los que ya se creían fijos en el equipo.

Amaya viene demostrando que estaba hablando en serio cuando dijo que haría una renovación casi que total de su equipo y que su segundo mandato no iba a ser una copia o un bis de su primer gobierno.

El 1 de diciembre anunció a la boyacense y exministra Sandra Urrutia, como la secretaria TIC y Gobierno Abierto del departamento. Cuatro días después, reveló el nombre de Ana María Rojas, como directora de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de Boyacá. El 11 de diciembre adelantó que Luisa Fernanda Martínez, secretaria de Integración Social. 12 de diciembre sorprendió con el nombre de Laura Ramos, como gerente para la Nueva Licorera de Boyacá, y ayer 13 de diciembre, entregó detalles de Jairo Neira Sánchez, como nuevo secretario de Planeación.

Quien será a partir del próximo 1 de enero, el gobernador del departamento de los 123 municipios, asegura que ya tiene prácticamente definido el 90 por ciento de sus coequiperos y que entre hoy y el próximo 26 de diciembre terminará de hacer los anuncios.Como van las cosas, hasta el momento, la única que estaba realmente fija en el primer círculo del mandatario es su esposa y gestora social Daniela Assis.

-Publicidad-