Ya estaría confirmado uno de los artistas para las fiestas de Duitama #Tolditos7días

Aunque el gobernador electo aún no ha dicho nada, en Duitama ya hay quienes aseguran que Peter Manjarrés sería el artista de la Gobernación como aporte a la nómina de artistas para las Ferias y Fiestas de comienzo de año.

La dificultad para todos los alcaldes de Duitama en su primer año de gobierno, es que prácticamente se estrenan en el cargo con unas festividades que son muy importantes en el calendario de eventos en Boyacá.

Pues hasta el momento, José Luis Bohórquez no se ha referido al tema y menos con las diferencias tan marcadas que ha dejado ver en los últimos días con el alcalde actual, David Ortega, pero lo cierto es que el evento se desarrollará.

Cuando era candidato, el hoy alcalde electo aseguró que en su gobierno regresarían las fiestas patronales, pues eran fundamentales para la reactivación de la economía en el municipio, haciendo referencia al error de David Ortega de no realizar las festividades en sus dos años que le correspondieron de gobierno.
En los próximos días el alcalde del sombrero estará anunciando algunos de los nombres que ya tiene confirmados para la Ferias y Fiestas en honor al Divino Niño que se adelantarán del 4 al 8 de enero.