A ritmo tropical y con un estilo eslavo, el cantante Henry Navarro invita a disfrutar de la música de fin de año

Con la llegada del mes de la alegría, época de compartir, recordar momentos entrañables y deleitarnos con buena música, el talentoso cantautor Henry Navarro nos sorprende con su más reciente video musical, titulado ‘El Aguardiantosky’, escrita por Gildardo Montoya y que se hizo muy reconocida cuando es grabada por la Orquesta Los Graduados y por cantantes como el gran Gustavo ‘El Loko’ Quintero.

Henry Navarro Quintero y su orquesta La Durísima ya están llevando a direntes municipios de Boyacá y Norte de Santander y Santander su repertorio musical de fin de año. Foto: Archivo Particular

Como cada fin de año Henry Navarro sorprende a sus seguidores y amantes de la música tropical con temas musicales que hacen un gran homenaje a las grandes orquestas y cantantes que brillaron en las épocas de antaño por sus grandes composiciones y arreglos musicales con instrumentos de viento, percusión y voces alegres.

El Aguardientosky es un tema que se ha bailado en las casas colombianas y se ha cantado en coro por cientos de admiradores del género tropical bailable. Algunos relacionan la letra de la canción con la forma de hablar de quienes vivían en las áreas boscosas de las marismas del Prípet, (Europa del Este y Asia del Norte) y terminaban adaptando su lenguaje al de zonas europeas hispanas. Ahora con el lanzamiento de este tema musical, en Tunja Boyacá hay motivos para bailar y disfrutar de esta canción al mejor ritmo y estilo eslavo, algunos seguidores de Navarro han relacionado esta canción con el alcalde electo de la capital boyacense por su origen ruso.

-Publicidad-

La canción está disponible en las redes sociales de Henry Navarro y está a disposición de todos en las plataformas musicales destacadas, como Spotify, Deezer, YouTube Music, y Claro Music. Así, podrá sumergirse en la vibrante experiencia de “El Aguardiantosky” donde y cuando quiera.

Aquí está la canción para que la disfrute con Henry Navarro y la Durísima.