La alcaldía de Duitama encendió las luces navideñas para dar inicio a la temporada de fin de año y recibir el 2024

El alcalde Hernel David Ortega hizo la apertura oficial de la iluminación de la ciudad para dar comienzo a las festividades navideñas y temporada de fin de año.

El encendido se llevó a cabo en la Plaza de Los Libertadores, con música y mucha alegría, en compañía de la ciudadanía para dar inicio a las festividades tradicionales. Fotos: Gerson Florez/Presa Alcaldía de Duitama.

El encendido se llevó a cabo en la Plaza de Los Libertadores, con música y mucha alegría, en compañía de la ciudadanía para dar inicio a las festividades tradicionales con las que se reúne las familias en esta época del año.

En este lugar, además se realizó el concurso de villancicos auspiciado por el Instituto de Cultura y Bellas Artes, Culturama. De igual manera se contó con la presentación de la agrupación musical Madera Orquesta.

-Publicidad-

El mandatario dio a conocer que este año la iluminación tiene las temáticas del orgullo duitamense y recibir el nuevo año 2024.

Las zonas que estarán iluminadas serán el centro de la ciudad, la zona comercial, la carrera 20, la Avenida de Las Américas, el cerro de La Milagrosa, el centro poblado de la vereda La Trinidad, entre otras.

Además se realizó el concurso de villancicos auspiciado por el Instituto de Cultura y Bellas Artes, Culturama y se contó con la presentación de la agrupación musical Madera Orquesta. Fotos: Gerson Florez/Presa Alcaldía de Duitama.

Asimismo, en la Plaza de Los Libertadores se proyectará un video mapping cada 30 minutos y los fines de semana, con la temática del orgullo de ser duitamense.