En medio de un intenso operativo, fueron liberados los dos boyacenses que habían sido secuestrados el domingo en Labranzagrande

El primero ingeniero y el segundo transportador habían sido secuestrados el pasado domingo cuando resgresaban de Yopal hacia Sogamoso por la ‘vía alterna’ de Labranzagrande, en jurisdicción del municipio de Mongua.

Luis Edwardo Pérez Nossa y José Bernardo Vivas Holguín, fueron interceptados en el sector de El Volador, jurisdicción de Labranzagrande.

Un operativo conjunto entre Gaula del Ejército y la Policía y la información de la comunidad vecina de la región fue determinante para que regresaran sanos y salvos estos dos boyacensesal seno de sus familiasen Sogamosoy Duitama.

Con experimentados hombres, helicópteros, caballería y caninos lograron acorralar a los secuestradores, al parecer de delincuencia común, para que, finalmente dejaran en libertad al ingeniero sogamoseño y al transportador y exconcejal de Santa Rosa de Viterbo.

A las 11:00 de esta mañana en el Puente de Boyacá el gobernador Ramiro Barragán, el comandante de la Primera Brigada y la comandante de la Policía en Boyacá, junto con otras autoridades entregarán los detalles del operativo que duró seis días y con el que lograron el rescate de estos dos boyacenses.