El representante Héctor David Chaparro acerca a alcaldes electos con gobierno nacional

El congresista del partido Liberal por Boyacá logró reunir a alcaldes electos de 10 municipios con la Ministra de Vivienda.

Los 10 alcaldes, no solo liberales, sino de diferentes partidos fueron seleccionados de acuerdo a proyectos radicados que ya venían del periodo que está terminando. Foto: Prensa Héctor David Chaparro.

Los mandatarios electos de los municipios de Puerto Boyacá, Belén, Sotaquirá, Tuta, Sutamarchán, El Cocuy, Ramiriquí, Aquitania, Tibasosa y Villa de Leyva, se hicieron partícipes de la reunión con la ministra Catalina Velasco Campuzano que gestionó el representante Héctor David Chaparro Chaparro.

Los mandatarios locales conocieron la oferta institucional para los municipios y establecieron rutas de trabajo y compromisos que permitirán dar soluciones a prioridades como mejoramiento de vivienda urbana y rural, acceso a agua potable y destinación de las basuras, entre otros.

-Publicidad-

“La idea era que este grupo de mandatarios pudiera conocer de primera mano la oferta institucional para el 2024 en temas de Vivienda y saneamiento básico”, dijo Chaparro.

Y añadió que fueron 10 alcaldes, no solo liberales, sino de diferentes partidos que fueron seleccionados de acuerdo a proyectos radicados que ya venían del periodo que está terminando.

“La idea es poder ayudar a hacer acercamientos a diferentes alcaldes con ministros como el de las TICs, el de Deporte, la de Educación y la idea es finalizar el año y comenzar el nuevo con ese tipo de acercamientos con los mandatarios, sin importar el partido por el que se hayan elegido, sino su interés de trabajar por sus municipios”, recalcó Chaparro.