Los que suenan para integrar el gabinete del Alcalde de Duitama #Tolditos7días

Son más los que se creen ya en el gabinete del alcalde electo de Duitama, José Luis Bohórquez, que los que realmente tienen posibilidad de llegar al equipo.

Hasta el momento los que prácticamente están asegurados en el grupo de secretarios del mandatario electo que se posesiona el próximo 29 de diciembre a las 9:00 de la mañana, son el concejal de Duitama y excandidato a la Asamblea Mateo Centeno, quien estará al frente del Instituto para la Recreación y el Deporte de Duitama.

Otro que al parecer tiene asegurada su silla en el equipo del alcalde del sombrero es Pedro Pablo Matallana, quien el 10 de octubre declinó su aspiración a la alcaldía, para unirse a Bohórquez. Al parecer sería el nuevo gerente de Empoduitama, aunque ese cargo aún no se confirma, pero lo cierto es que sí haría parte del selecto grupo.

Otro que decidió unirse a Bohórquez, pero desde un comienzo de la campaña, fue Juan Carlos Fuentes Crispín, el exsecretario de Salud del hoy alcalde David Ortega, pero al parecer aspiraba a convertirse en el gerente de la ESE Salud Tundama, y ante lo que habría sido un no rotundo del mandatario electo, al parecer se molestó y mucho. Claro que por su bien el berrinche se le tendrá que pasar prontamente, porque el que pierde es él.