Aquí está la nómina del Aguinaldo Boyacense #Tolditos7días

Avanza la confección de lo que será la nómina de artistas que se presentarán en esta oportunidad en el Aguinaldo Boyacense y Boyacá Sie7e Días tuvo acceso de manera exclusiva a los nombres de los artistas que hasta el momento están confirmados.

El 16 de diciembre la agenda arranca con el Día de la Juventud: Ryan, Golpe Golpe y otros cuatro artistas que no podemos revelar, porque aún están en negociaciones.

La Noche Popular será el 17 de diciembre, con la presentación de Los Tigres del Norte, Jessi Uribe, Pipe Bueno y Adriana Botina. El lunes 18, estarán entre otros Jerau, San Alejo, Palo de Agua y Quarto Aparte.

Los años dorados también tendrán su espacio el 19 de diciembre con Los Corraleros de Majagual, Los 50 de Joselito, Iván y sus Bam band y Los Tupamaros. El 20 de diciembre será el Día de la familia, con la Filarmónica y Juegos pirotécnicos, entre otros.

El 21 de diciembre el turno será para David Pabón, Mickey Taveras y San Miguelito. El viernes 22 de diciembre el telón del Aguinaldo de la capital boyacenses cae con la presentación, entre otros artistas de Silvestre Dangond.