Alcalde electo de Duitama está buscando quién tome las riendas de la secretaria de Tránsito de la ciudad

En las últimas horas José Luis Bohórquez, alcalde electo de la Perla de Boyacá, a través de sus redes sociales, hizo pública la convocatoria para elegir el nuevo secretario o secretaria de Tránsito de la ciudad.

Se abre convocatoria para el responsable de la secrestaría de tránsito de Duitama. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días.

Según Bohórquez, esta es una de las secretarías donde la comunidad manifiesta presunta corrupción, desorden y muchas inconformidades como el tema de las grúas, abuso de autoridad por parte de los agentes de tránsito y largas filas para tramites, entre otras.

“Estamos buscando un secretario o secretaria de tránsito, sin palanca, sin politiquería detrás, gente decente, con ética y si usted cumple con los requisitos por favor, postularse. Seleccionaremos al mejor o a la mejor para que venga con ética a arreglar esa secretaría Duitama nos necesita”, manifestó el alcalde José Luis Bohórquez. 

El nuevo mandatario manifestó que esta es una convocatoria abierta para cualquier ciudadano que cumpla el perfil solicitado, asimismo, que no interesa su afinidad política o si voto, o no por él en las elecciones del pasado 29 de octubre.

Los requisitos para aspirar a este cargo son muy sencillos: debe ser profesional en ingeniería de vías y transporte, tener mínimo 24 meses de experiencia y contar con un postgrado ya sea en maestría o especialización que este a fin con el perfil solicitado.

Si usted está interesado y cumple con los requisitos debe enviar su hoja de vida con los respectivos soportes al correo transitoduitamagana@gmail.com,  la convocatoria estará vigente hasta hoy sábado 9 de diciembre de 2023.