¿Para quiénes fueron los reconocimientos de ProBoyacá?  #Tolditos7días

En su mayoría, la Orden al Mérito ProBoyacá fue para los boyacenses que ocupan altos cargos en el Gobierno nacional, que en total son 16, pero también se entregó el reconocimiento a la Lotería de Boyacá que cumplió 100 años, a la UPTC que cumplió 70 años, a Paz del Río, por sus 75 años, y a la empresa Milpa, que acaba de cumplir 40 años de labores.

La ceremonia se adelantó en el Salón Sugamuxi, del Hotel y Centro de Convenciones en Paipa. Los reconocimientos fueron entre otros para los ministros de Comercio, Germán Umaña; de Transporte, William Fernando Camargo; de Agricultura, Jhenifer Mojica Flórez; para el director del Sena, Jorge Eduardo Londoño; la Consejera Presidencial para las Regiones, Sandra Ortiz y para Wilmer Leal, director del Fondo Colombia en Paz.

De igual manera la estatuilla fue otorgada a María Anayme Barón Durán, Auditora General de la República; Luis Alberto Higuera Malaver, presidente de la Agencia de Desarrollo Rural-ADR; al general William Salamanca, director de la Policía y para el director de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar, así como para Nairo Quintana, la Banda Sinfónica Juvenil de Tibasosa y para el gobernador electo Carlos Amaya, entre otros.

ProBoyacá es una organización que fue conformada en marzo pasado por directivas de las empresas más importantes de Boyacá y Casanare, cuyo objetivo es generar puentes entre la empresa privada y el sector público, en beneficio de la sociedad.