El anuncio que hicieron anoche los Tigres del Norte sobre Tunja  #Tolditos7días

Ya se ha vuelto tradicional que incluso desde finales de noviembre, algunos salgan a hacer anuncios de la supuesta nómina de artistas que participará en al Aguinaldo Boyacense.

En esta oportunidad, por ejemplo, alguien desde el interior del gobierno de Alejandro Fúneme filtró tres nombres de artistas, con los que al parecer se venían haciendo acercamientos y por lo menos hasta anoche se habían ‘parrandeado’ la presencia de Carlos Vives en el Aguinaldo, en otras palabras se había dañado la negociación, precisamente por lo sensible de este tipo de negociaciones y el daño que hace la filtración de información desde los mismos funcionarios.

Pues anoche fue desde la cuenta de la misma banda mexicana Los Tigres del Norte, que se anunció su presencia en este Aguinaldo Boyacense:

“Importante actualización para nuestro evento el 17 de diciembre en Colombia: Será un evento gratuito en Aguinaldo Boyacense #Tunja #Boyacá ¡Ahí los esperamos!”, escribieron desde @tigresdelnorte.

El anuncio de la nómina de artistas quiere hacerlo esta noche el alcalde Alejandro Fúneme, en el marco de la celebración de la noche de Velitas, en la plaza de Bolívar y ahí se sabrá si definitivamente se fregó la negociación con Carlos Vives. Esperemos a ver…