Listas las fecha y sitios de posesión de alcaldes #Tolditos7días

El primero en adelantar su acto de posesión será el alcalde de Sogamoso, Mauricio Barón Granados, el viernes 22 de diciembre en el Politécnico Álvaro González Santana, a las 3:00 de la tarde.

Como ya se sabe, el gobernador electo Carlos Andrés Amaya Rodríguez, tendrá su acto de posesión en Guacamayas el 27 de diciembre, al parecer a las 11:00 de la mañana.

Al día siguiente, el que adelantará su acto de posesión es Mikhail Krasnov, quien ya tiene fecha, pero solo definirá hasta la semana entrante el sitio en el que adelantará el acto, es la Plaza de Bolívar y un barrio del sur de la ciudad.

Jefferson Caro, el alcalde electo de Chiquinquirá define si el 27 o el 28 de diciembre y lo más posible es que sería en la Plaza de La Libertad, en las horas de la mañana.

El 29 de diciembre muchos tendrán que correr para poder estar en los dos actos de posesión: el del alcalde electo de Duitama, José Luis Bohórquez, en la Plaza de los Libertadores a las 9:00 de la mañana. Y a las 10:00 de la mañana en el Pantano de Vargas adelantará su acto de posesión el arquitecto Germán Ricardo Camacho.