Fabio Medrano el único alcalde de Boyacá en entregar un Centro de Acompañamiento para personas con discapacidad en este cuatrienio

Esta inversión, que supera los 1.400 millones de pesos en una infraestructura que cuenta con tres aulas de clase, tres laboratorios, enfermería y tres baterías de baño separadas, auditorio, cocina, comedor, aula multiusos, aula de sistemas, oficinas, áreas deportivas y verdes, entre otras.

Paipa se proyecta como la ciudad referente en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Foto: Ofiprensa Alcaldía de Paipa.

En un hito trascendental hacia la construcción de una sociedad más inclusiva, Fabio Medrano, Alcalde de Paipa, junto a la Compañía Eléctrica de Sochagota S.A.S – Termopaipa, bajo la dirección del Dr. Andrés Wolff, realizaron la entrega oficial del proyecto de la Unidad de Atención Integral (UAI).

Esta inversión, que supera los 1.400 millones de pesos, va más allá de ser solo una obra física, para convertirse en un testimonio tangible de la transformación positiva lograda gracias al trabajo en conjunto del sector público y privado.

La UAI en Paipa refleja un compromiso integral con la inclusión y el bienestar de la población. Este nuevo espacio cuenta con tres aulas de clase, tres laboratorios, enfermería y tres baterías de baño separadas. Además, se destacan instalaciones como auditorio, cocina, comedor, aula multiusos, aula de sistemas, oficinas, áreas deportivas y verdes.

Este centro, además de su infraestructura, generará un impacto significativo al fortalecer la capacidad operativa para atender a la población con discapacidad.

Esta inversión, que supera los 1.400 millones de pesos en una infraestructura que cuenta con diferentes servicios. Foto: Ofiprensa Alcaldía de Paipa.

La consolidación de programas específicos busca la generación de unidades productivas sostenibles, contribuyendo al crecimiento económico del municipio y posicionándolo como líder en procesos de inclusión social, laboral y productiva.

Paipa se proyecta como la ciudad referente en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.