El espaldarazo del gobernador al alcalde de Paipa #Tolditos7días

“La plaza de mercado de Paipa es una de las obras que más nos complace haber financiado: $24.347 millones invertidos desde la Gobernación de Boyacá lleva un 43% de avance y será el lugar digno para nuestros campesinos y comerciantes”, aseguró el gobernador Ramiro Barragán.

Y añadió en su cuenta de X: “Soñamos con una plaza de mercado visitada por turistas, con amplios accesos, locales comerciales, pabellones gastronómicos y agrícolas”.

Pues la cara de satisfacción del mandatario de los paipanos lo dice todo, ya que la visita del Gobernador ayer a la plaza de mercado se convirtió en un espaldarazo y sin duda les bajará la temperatura a las agresiones en su contra y a los cuestionamientos de quienes aseguraban que la obra había sido parada y se convertiría en un nuevo elefante blanco, supuestamente porque la estructura no cumplía los requisitos de sismorresistencia.

“Lo hicieron en campaña y lo siguen haciendo, tratando de confundir y mintiendo. Lo primero que tengo que agradecer es al señor gobernador por semejante obra para Paipa, en la que el municipio lo único que puso fue el lote, pero además que, para poder hacer aprobar recursos en regalías, le exigen a uno una serie de estudios, incluidos los de sismorresistencia”, recalcó Medrano y aseguró que la obra reinició hace más de 15 días y que la presencia del señor gobernador ayer en el sitio, ratifica su intención de que la plaza más importante de Boyacá se terminará.

La verdad, según el alcalde, es que se tuvo que hacer un adicional por parte del gobierno departamental, para asegurar la finalización de la obra que se convertirá en la plaza de mercado más moderna de Boyacá y una de las mejores del país, precisamente por sus características.

-Publicidad-