Celebrando 15 años de un éxito educativo: el Colegio Comfaboy de Tunja está de fiesta

El colegio Comfaboy de Tunja se enorgullece al celebrar sus primeros 15 años de dedicación a la educación y formación de sus estudiantes. 

Fiesta comfaboy2
El colegio Comfaboy de Tunja está celebrando sus 15 años de labores académicas, formando niños y jóvenes con un enfoque empresarial. Fotos: Boyacá Sie7e Días.

Fundado con la visión de ofrecer un modelo pedagógico único, conocido como ‘Pedagogía con Sentido Emprendedor’, la institución ha dejado una marca distintiva en la comunidad educativa. 

Para celebrar este hito estudiantes, docentes y padres de familia adelantaron un desfile de comparsas que comenzó en el barrio Las Quintas y llegó hasta la sede del plantel ubicada en el barrio La Esmeralda, cerca de la Avenida Universitaria. 

Se premiaron los dos mejores participantes, la consigna era clara: representar de manera brillante y festiva el cumpleaños del Colegio Comfaboy. 

Los vecinos y transeúntes del sector pudieron ver una explosión de ingenio y color, reflejando el espíritu emprendedor que ha sido el pilar del modelo pedagógico de la institución. 

Desde las primeras etapas de la Educación Preescolar hasta la Educación Básica, el modelo ‘Pedagogía con Sentido Emprendedor’ del Colegio Comfaboy ha sido un catalizador para el desarrollo de habilidades emprendedoras e iniciativas empresariales entre los estudiantes. 

“Este enfoque único ha generado conocimientos sólidos, valores arraigados y formas de actuación que potencian las características individuales y las dimensiones del ser humano”, señalaron desde las directivas de la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar. 

Fiesta comfaboy
esiños, jóvenes, profesores y padres de familia participaron de un vistoso desfile que se realizó por la Avenida Universitaria especialmente. Foto: Boyacá Sie7e Días.

La comunidad educativa, padres, alumnos y amigos, participan en esta jornada especial que se extenderá durante toda la tarde para celebrar los logros y el impacto positivo que el Colegio Comfaboy ha tenido en la formación de generaciones de estudiantes. 

La fiesta promete ser un recordatorio de que la educación puede ser innovadora, creativa y fundamental para el desarrollo integral de los jóvenes.

-Publicidad-