Corte de agua en Sogamoso este jueves 30 de noviembre

La suspensión del servicio de agua empezará a las 6:00 a.m. y se prolongará hasta horas de la noche.

La suspensión del servicio de agua en Sogamoso será por trabajos de renovación de la tubería en la calle séptima. Foto: archivo particular

Por trabajos de renovación en la red de tubería del acueducto en la calle séptima, este jueves 30 de noviembre se suspenderá el servicio de agua potable en un amplio sector de la ciudad de Sogamoso, principalmente hacia el occidente.

El corte del agua iniciará a las 6:00 de la mañana y se restablecerá el servicio en horas de la noche del jueves, según informaron en la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios).

La suspensión comprenderá desde la carrera 14 hasta la carrera 32 y desde la calle primera hasta la calle 11, zona que incluye barrios como El Rosario, Santa Inés, Los Arrayanes, San Rafael, Magdalena y Valdés Tavera.

“Se recomienda a los suscriptores llenar sus tanques de reserva domiciliarios para que garanticen el abastecimiento durante las horas que dure la suspensión”, manifestó el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Pedro Elías Barrera Mesa.

Desde la empresa de acueducto pidieron comprensión a la ciudadanía, ya que estos trabajos de renovación en la red de tubería del acueducto se llevan a cabo para mejorar el servicio del suministro de agua en los diferentes sectores de Sogamoso.