La Empresa CBC AJ SAS, se permite informar a los herederos del señor JOSE ABEL CARDENAS MURILLO – Segundo Aviso –

EDICTO DE TRABAJADOR FALLECIDO PARA EL PAGO DE SALARIOS Y PRESTACIONES SOCIALES ADEUDADAS

SEGUNDO AVISO

La Empresa CBC AJ SAS, con nit 900.909.146-4, se permite informar a los herederos del señor JOSE ABEL CARDENAS MURILLO, colaborador vinculado a esta empresa y que en vida se identificara con C.C No 4.234.561 de Samacá, que laboro hasta el día de su fallecimiento, ocurrido el día 25 de octubre del presente año.

A la fecha se ha presentado la señora Gladys Murillo viuda de Cárdenas quien ha demostrado ser la madre del señor JOSE ABEL CARDENAS MURILLO. 

Las personas que se crean con derecho a reclamar las prestaciones sociales del extinto colaborador antes mencionadas deben presentarse ante la oficina ubicada en la calle 3 # 7-33 en el municipio de Samacá en el horario de lunes a viernes de 9 am a 12m y 2 pm a 5:30 pm, o informar a través del correo electrónico cbcajsas@gmail.com.

Para tal efecto deberán acercarse con el respectivo documento de identidad y con prueba idónea que los acredite (registro civil de nacimiento, de matrimonio, declaración extra juicio), dentro de los 30 días siguientes a esta publicación.

Este aviso se publica en cumplimiento de lo preceptuado por el Art. 212 del CST.

Se firma en Samacá (Boyacá), a los 25 días del mes de noviembre del año 2023

JOSE ANTONIO PARRA BUITRAGO

Representante Legal