¿Por qué no llegaron los 16 diputados a la ceremonia de entrega de las credenciales este miércoles en Tunja? #Tolditos7días

Con la ceremonia de entrega de las credenciales al gobernador y los diputados electos por parte de la Registraduría, se comenzó a marcar lo que será el ‘bloque de oposición’ al mandato de Carlos Amaya.

La ausencia de seis diputados ayer durante el evento que se desarrolló en el auditorio Boyaquirá, en Tunja, llamó la atención por parte de los cientos de asistentes que llenaron por completo el recinto.

Los ausentes fueron los cuatro electos diputados por el partido Liberal: Dairo Rubén Herrera Pérez, Jairo Pacheco Suárez y Juan Camilo Morales, liderados por Rodrigo Rojas, quien aceptó la curul de oposición al quedarse con la segunda votación a la Gobernación de Boyacá, y el diputado del partido Conservador Carlos Torres. Pero también faltó en la foto, el electo con la segunda votación en la Asamblea, John Alexander López Mendoza, del partido Verde.

Igual, todo se quedará en el desaire, porque la credencial se las tendrán que entregar a los seis en las oficinas de la Registraduría en los próximos días.

Durante el evento, el gobernador electo les mandó un mensaje de unidad a todos los diputados y aseguró que habrá respeto y garantías para la oposición.

-Publicidad-