Fabián Bulla Sánchez, nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de  Chivor

Con 9 votos a favor el exalcalde de Guateque fue elegido esta mañana como nuevo director general de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpochivor).

Fabian Bulla Sánchez, con 9 votos a favor se convirtió en el nuevo director general de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpochivor).

Fabián Bulla Sánchez, es administrador público, especialista en gerencia pública y fiscal y en derecho ambiental. Tomará posesión en el cargo en los próximos días para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2027.

El director electo ha ocupado entre otros cargos los de concejal de ese municipio entre 2004 y 2006, alcalde de Guateque entre 2013 y 2015, Registrador Especial de Tunja, contratista de la Personería de Bogotá y profesional especializado de la Gobernación de Boyacá.

El proceso comenzó el 2 de octubre pasado y en total se presentaron 16 aspirantes y el pasado 15 de noviembre se publicó el listado de los 13 aspirantes clasificados en el proceso.

El representante del presidente de la República y el de la ministra de Ambiente, quienes hacen parte del Consejo Directivo de la Corporación fueron los únicos dos votos por el candidato Omar Morales.