Los candidatos Carlos Amaya y José Luis Bohórquez estaban hablando en serio #Tolditos7días

Los electos gobernador de Boyacá y alcalde de Duitama, cada uno por su lado, durante sus respectivas campañas, coincidieron en una propuesta que muchos creían que no iba a ser más que una promesa para ganar votantes en las elecciones del pasaso 29 de octubre.

Pues estaban hablando tan en serio que ya hasta la Agencia de Desarrollo Rural está como aliada de la iniciativa:

“¡Avanzamos en los recorridos por la agroindustrialización en Colombia! En Duitama, #Boyacá, el equipo de la Agencia sostuvo un encuentro con el gobernador electo @CarlosAmayaR, el alcalde electo @JLuisBohorquez, y extrabajadores de Sofasa, antigua ensambladora de vehículos”, escribieron en la red equis, antes Twitter.

Y añadieron que el propósito de esta reunión fue conocer el estado del predio de la extinta Sofasa, actualmente en desuso, y revisar alternativas para adquirirlo con el fin de construir el Centro Logístico y Agroindustrial del centro-oriente colombiano en la provincia del Tundama, #Boyacá.

“Se instalará una Mesa Técnica con el apoyo de la @UPTCoficial, que evaluará las características del predio y el diseño de un proyecto para fortalecer las capacidades productivas, asociativas y de comercialización, que convierta a #Boyacá en una gran despensa agroalimentaria”, recalcaron desde el gobierno nacional coincidiendo con lo que había propuesto Carlos Amaya y JoséLuisBohórquez.