Periodista fallece y otras 5 personas resultan heridas al desplomarse una pantalla gigante sobre ellos en autódromo de Tocancipá

Al menos una persona falleció y otras cinco resultaron heridas este domingo en un accidente en el Autódromo de Tocancipá, un municipio cercano a la capital colombiana, después de que una pantalla gigante se desplomara sobre la gente.

La víctima es la periodista Luz Piedad Eusse, quien hizo parte del programa ‘Autos y Motos’ de Blu Radio, según informó el medio de comunicación.

«Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión», indicó Blu Radio en un mensaje en redes sociales.

Lupi, como cariñosamente era conocida en blu radio, fue una gran profesional. Durante más de 10 acompañó a los oyentes con su destreza y amplio conocimiento del mundo automotriz.

Eusse fue piloto del TC2000 Colombia, categoría del automovilismo nacional. Será recordada como una apasionada por la velocidad y los autos.

La información provisional apunta a que una pantalla gigante cayó, junto con su andamio, en el tercer piso de la zona VIP del escenario deportivo cuando se disputaba una carrera deportiva.

Con informacion de EFE y Blu Radio

-Publicidad-