El ministro de Transporte hoy en San Luis de Gaceno, cumpliendo su compromiso #Tolditos7días

William Fernando Camargo Triana, el ministro de Transporte cumplirá su compromiso adquirido el pasado martes en Bogotá y estará esta mañana en San Luis de Gaceno.

Su arribo está previsto para las 9:00 de la mañana, lo hará en helicóptero y estará hasta cerca de las 11:00, liderando la reunión con líderes de la comunidad que reclaman y se oponen a la puesta en funcionamiento del nuevo peaje en la Transversal del Sisga, sin que se hayan terminado las obras y cumplido compromisos adquiridos.

El ministro boyacense estará junto con integrantes de su equipo, incluido el vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), y otros funcionarios del gobierno nacional, quienes serán los encargados de buscar salidas a la problemática.

La reunión se adelantará en el coliseo municipal y estarán presentes además de los líderes de la comunidad, autoridades locales y regionales como los alcaldes y personeros de San Luis de Gaceno y de Santa María.

Ya tienen planteada una hoja de ruta para una mesa de negociación que se va a implementar y socializar buscando salidas para llegar a acuerdos frente a la manifestación que hoy está suspendida, pero si el ministro llega con la misma actitud mostrada el pasado martes en la reunión en Bogotá, podrían conjurar el inconformismo.

De esta manera, 15 días después regresa el duitamense William Camargo a su departamento, exactamente dos semanas después de haber viajado hasta su tierra natal a adelantar un evento en el colegio Rafael Reyes, del que salió egresado bachiller.