La Sabana de Bogotá se viste de Navidad: La Villa de Santa llega con luces, música y magia

Con una inversión de más de mil millones de pesos, Fontanar Centro Comercial inaugura la navidad acompañada de atracciones, shows y sorpresas emocionantes.

Fontanar Centro Comercial se adelantó al mes de la navidad con la llegada de Santa y el encendido oficial de su iluminación. Con una inversión de mil millones de pesos en esta temporada, el centro comercial busca unir a las personas a través de experiencias memorables en una fecha que recuerda la importancia de compartir en familia.

El próximo 11 de noviembre Fontanar se transformará en la encantadora Villa de Santa, a través de una celebración donde la magia y la alegría de la temporada cobrarán vida. A las 6:00 p.m. el centro comercial llevará a cabo el encendido oficial de su iluminación acompañado del show musical Cantemos Juntos de Clara Luna, un grupo infantil y juvenil colombiano que ha dejado una huella memorable en la industria musical.

“Estamos encantados de presentar a Clara Luna, un grupo con más de 27 años de trayectoria, que ha conquistado corazones y ganado reconocimientos, incluyendo un Grammy Latino en 2018 y seis nominaciones a estos prestigiosos premios. Su show musical, sumado a todas las actividades que tenemos preparadas, ratifican nuestro compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento para toda familia durante la navidad” dijo Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Fontanar Centro Comercial ha desplegado un esfuerzo sin precedentes para crear un ambiente navideño inolvidable este año. Con una inversión de más de 600 millones de pesos en atracciones navideñas y 500 millones adicionales dedicados a la decoración, el centro comercial se ha transformado en un mundo mágico. Fontanar cuenta con más de siete atracciones, entre las cuales se destacan la Pista de Hielo, la Fábrica de Osos y la Villa de Santa. Estas innovaciones especiales, donde los niños pueden fabricar osos de peluche, jugar con slime y divertirse con los diferentes juegos, llegan para ser lugares donde los sueños se convierten en realidad.

Además, se destinaron 200 millones de pesos a la iluminación, donde la gran mayoría de las luminarias utilizadas son LED de larga duración. Esto no solo crea un ambiente deslumbrante, sino que también respalda el compromiso del centro comercial con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

“Estamos emocionados por dar la bienvenida a más de 2 millones de personas a Fontanar durante esta temporada navideña. Nuestra esperanza es que cada visitante se sumerja en el encanto de la Navidad que hemos preparado con tanto cariño. Además, tenemos grandes expectativas en cuanto al crecimiento del tráfico y las ventas, anticipando un aumento del 10% en comparación con temporadas pasadas. Este año, estamos decididos a brindar a nuestros visitantes no solo un ambiente festivo inolvidable, sino también una experiencia de compras única que seguramente alegrará sus corazones y cumplirá todos sus deseos navideños” recalcó Sierra.

La Navidad en Fontanar, junto con sus atracciones, se extenderá desde el 11 de noviembre hasta el 9 de enero de 2024. La Juguetería de Santa y Esquí Polar estarán abiertas al público todos los días de la semana y tendrán un costo de 24.000 mil pesos. Por compras iguales o superiores a 60.000 mil pesos, se podrán comprar dos boletas por 30.000 mil pesos. La temporada de navidad estará disponible hasta el 16 de enero de 2023.

-Publicidad-