El excandidato a la alcaldía de Tunja, John Ernesto Carrero Villamil, quien ocupara el segundo lugar en las elecciones del pasado 29 de octubre, desmintió las versiones según las cuales el partido Verde estaría detrás de la demanda que pide la nulidad de la elección de Mikhail Krasnov, quien alcanzó 27.330 votos.
Asegura Carrero quien finalmente quedó con 18.875 votos, que no aceptó la curul a la que tenía derecho en el concejo, precisamente porque con su familia decidieron que se dedicaría a ejercer su profesión durante el próximo periodo de gobierno.
“Ante rumores de elecciones atípicas, quiero manifestar que serían perjudiciales para la ciudad y aclarar que, si se llegasen a dar, no me presentaría como candidato, esto ante las habladurías que han se tejido indicando que nuestro partido político sería el beneficiado con tal situación”, aseguró Carrero.
Y añadió que no desea interferir en este proceso y que no está interesado en aspirara en el futuro inmediato a cargo alguno por elección popular.