El sábado pasado volvió a caer el mayor de la Lotería de Boyacá: esto es lo que se sabe…

El feliz o felices ganadores del premio gordo de la Lotería de Boyacá adquirieron el número 4976 con la serie 186, que fue despachado a la capital del país.

El número 4976 con la serie 186, que fue despachado a la capital del país, resultó dando la suerte a un nuevo millonario en nuestro país. Foto: Ilustración.

“Sigue cayendo el mayor de la Lotería de Boyacá y esto nos alegra, porque le seguimos cambiando la vida a muchas familias y de paso le transferimos importantes cifras a la salud de los boyacenses y los colombianos”, explicó Rafael Rojas, gerente de la Lotería de Boyacá.

Y añadió que cada día, como empresa brindan una amplia gama de juegos y premios, así como emocionantes bonificaciones y promocionales especiales. 

“Nos esforzamos por mantener la emoción y la diversión en el corazón de lo que hacemos, y esperamos poder seguir trayendo alegría y esperanza a nuestros jugadores en el futuro”, recalcó Rojas Azula.

Todas las loterías del mundo tienen unos promedios de acierto o de caída como se llama en este juego de azar, y la de Boyacá, esa que un sábado de pobre lo sacará, acaba de sacar de pobre a otro de sus compradores.

-Publicidad-