Los detalles de la entrega de la credencial del alcalde Krasnov #Tolditos7días

En la Uptc, la universidad a la que llegó por intercambio procedente de Alemania hace 15 años, el ruso Mikhail Krasnov recibió ayer la credencial que lo identifica como el alcalde electo de la capital boyacense.

El evento se desarrolló en el edificio central, en el auditorio de proyección junto a los 17 concejales electos que recibieron su credencial al lado del nuevo mandatario de los tunjanos.

Y como ya se ha vuelto costumbre, el economista que tomará las riendas de la ciudad a partir del próximo 1 de enero, volvió a ser el protagonista del evento. En medio vivas y aplausos del auditorio integrado por familiares y amigos de los electos, el ruso recibió su credencial de parte de la registradora delegada.

Y hasta lágrimas hubo, y no precisamente por parte de alguno de los electos, sino de la propia Registradora Especial de Tunja, Isabel Ortega, quien con el evento cerró el proceso de elección de los concejales y alcalde, refiriéndose al éxito total reportado como balance.

Terminada la corta ceremonia, dentro del mismo lugar, hasta le hicieron fila al alcalde electo, para tomarse la foto del recuerdo, de un hecho que tiene a Tunja sonando a nivel mundial: la llegada de un ruso al poder local.

-Publicidad-