Administración municipal liderada por David Ortega realizó la primera reunión con el alcalde electo José Luis Bohórquez para definir el informe de gestión y empalme entre los equipos de gobierno saliente y entrante.
El alcalde David Ortega Gómez y el alcalde electo José Luis Bohórquez, en común acuerdo, establecieron que este proceso se va a programar por secretarías y entes descentralizados, que se dará comienzo con la ESE Salud del Tundama y que las reuniones irán hasta el 8 de diciembre, del presente año.
Aunque el empalme iba a empezar hoy 8 de noviembre, la fecha al parecer se postergará hasta este jueves 9 de noviembre e incluso el 10, cuando regrese la gerente de la ESE, Catherine Van Arckenman quien asegura que la quisieron sacar a la fuerza a vacaciones, pero que no lo aceptará.
Ortega nombró como coordinador de empalme al asesor de Planeación y Sistemas, Edison Pérez Avella y de parte del alcalde electo se nombró a Alejandro Mariño. Entre los temas que dialogaron están las fiestas patronales que tradicionalmente se desarrollan la primera semana de enero.