En el primer día del empalme y ya le sacaron la piedra al alcalde electo de Tunja #Tolditos7días

Ocurrió ayer durante la primera reunión del proceso de transición entre el gobierno saliente de Alejandro Fúneme y el equipo de trabajo del alcalde electo Mikhail Krasnov.

A la jornada que se adelantó en el Teatro Bicentenario estaban citados además de los integrantes de los equipos del alcalde y del electo mandatario, líderes de la comunidad, presidentes de juntas de acción comunal y representantes de gremios.

Sin embargo, muy pocos, además de los integrantes de los dos equipos asistieron y sin dudarlo el electo no dudó en llamar la atención asegurando que esto daba entender que a la comunidad no le interesa saber cómo está la ciudad en este momento.

“Vamos a tener un gobierno participativo, pero por ejemplo hoy estaba el inicio del empalme abierto, pero dónde están los gobiernos locales, dónde están las juntas de acción comunal, acá lo importantes es ver cuántos realmente quieren participar y cuántos se interesan por su ciudad”, reclamó.

Krasnov hizo la reflexión de que de esta manera era imposible construir entre todos y que lo que se necesita es que la misma comunidad se comprometa y ayuden entre todos a sacar el municipio adelante.