El viernes será la entrega masiva de credenciales a los electos de Boyacá #Tolditos7días

En un evento organizado, al que solo se permitirá el ingreso de los candidatos electos, el viernes 17 de noviembre en Tunja se hará la entrega protocolaria de credenciales para el gobernador, los alcaldes de los 123 municipios, los diputados y los concejales del departamento de Boyacá.

La jornada que se adelantará a partir de las 2:00 de la tarde en el auditorio Boyaquirá está coordinada por el comité de escrutinios, la Registraduría, el Gobernador y el secretario de Gobierno departamental.

Aunque a varios de los mandatarios ya les fue entregada la credencial, protocolariamente la jornada se realizará en la capital boyacense este 17 de noviembre en un evento en el que se conocerán unos a otros entre los recién electos y que tendrán la misma tarea, la de sacar adelante a sus municipios o al departamento a partir del 1 de enero y hasta el 31 de octubre de 2027.

De esta manera Boyacá sigue siendo ejemplo en el tema electoral. El departamento sigue dando ejemplo, gracias al trabajo del comité electoral, en este caso en cabeza del secretario de Gobierno Anderson Mendivelso, pero que además integran diferentes entidades e instituciones como la Gobernación, la Registraduría, el Ejército, la Policía, la Fiscalía, Migración Colombia, la Procuraduría, la MOE, el Ministerio del Interior, la Unidad Nacional de Protección, la Contraloría departamental.

-Publicidad-