Así fue el encuentro entre los alcaldes de Chiquinquirá ante la Virgen #Tolditos7días

Una reunión muy cordial, en la que el mandatario Wilmar Triana le hizo un completo balance al electo Jefferson Caro, sobre la situación en la que queda el relleno sanitario, la empresa de economía mixta de tránsito, Empochiquinquirá, el Plan básico de ordenamiento territorial, entre otros temas álgidos y que han dado mucho de qué hablar en los últimos días, así comenzaron los previos al empalme de gobierno.

Fueron un poco más de tres horas en las que dialogaron y puntualizaron en este balance previo a lo que será el empalme que iniciará el miércoles con mesas de trabajo en las que habrá funcionarios del gobierno y asesores y designados por el alcalde electo.

“Esperamos que se puedan continuar los procesos que dejamos adelantados, incluso con algunas medidas impopulares, pero necesarias. Dejo en ejecución contratos por más de 15.000 millones de pesos que van a tener que culminarse en el gobierno entrante como las vías urbanas, las placahuellas en el sector rural, el parque La Pola, y la cubierta de la plaza de mercado, entre otras”, aseguró Triana.

Pero, además, se mostró gratamente sorprendido por la actitud del recién elegido y de las personas que lo acompañaron a la reunión en la que Triana les hizo el llamado a que se adapte la figura de construir sobre lo construido, todo en favor de los chiquinquireños.

-Publicidad-