Claro entrega, sin costo, 100 GB en la nube a sus clientes prepago, postpago y hogar

Claro anunció para sus clientes prepago, postpago y hogar 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo adicional. Olvídese de borrar archivos y optimice su espacio con Claro drive.

100 Gigas disponibles para guardar y sincronizar sus documentos en la nube, ideal para no perder ningún documento. Foto: Archivo Particular

Esta solución le permite guardarlos y liberar espacio en la memoria del teléfono móvil, mejorando el rendimiento de las aplicaciones de fotos, música y videos.

La frase «No espacio de almacenamiento disponible» resulta familiar para muchos de los colombianos, y conlleva la tediosa tarea de decidir qué archivos en nuestros dispositivos electrónicos merecen permanecer y cuáles deben ser eliminados para hacer espacio.

Además de lo anterior, otros de los beneficios es que los archivos están seguros y protegidos, y se puede disponer de ellos de manera sencilla y rápida desde cualquier dispositivo conectado a Internet como el móvil, computador o tableta. Esto significa que la información siempre estará al alcance del cliente, sin importar dónde se encuentre.

“Estamos facilitando y entregando valor agregado a nuestros clientes, por eso, decidimos ampliar el beneficio de Claro drive, ya que entendemos la necesidad creciente de contar con mayor espacio para guardar la información y archivos, sin necesidad de afectar el rendimiento de nuestros equipos. Adicional, reconocemos a nuestros clientes Todo Claro, a quienes les hemos duplicado la capacidad de almacenamiento en la nube, otorgándoles 200 GB de espacio sin costo”, puntualizó Andrés Carlesimo, director producto móvil de Claro Colombia.

Claro drive es versátil y admite una amplia variedad de archivos, independientemente de su formato: imágenes, videos, audio, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, dibujos, texto, aplicaciones, entre otros.

También está disponible desde 100 GB iniciales de cortesía hasta paquetes de mayor capacidad: 200 GB por $3.500 al mes, 400 GB por $6.000, 1024 GB por $17.000, y 2048 GB por $28.000.

¿Cómo acceder a Claro drive?

  • Si es cliente móvil de Claro prepago y postpago, seleccione la opción «¡USA TUS 100GB SIN COSTO!», elija Claro Móvil y siga las instrucciones.
  • Si tiene una cuenta Claro Hogar, seleccione la opción «¡USA TUS 100GB SIN COSTO!», elija Claro Hogar y siga las instrucciones.