Le llegaron refuerzos a José Luis Bohórquez para el escrutinio #Tolditos7días

Ayer estuvo en Duitama la senadora del Pacto Histórico, Esmeralda Hernández (foto), haciendo seguimiento al proceso de escrutinio que se viene adelantando desde el lunes, luego de que el domingo, en el preconteo por la alcaldía, se reportaran 12.843 votos para José Luis Bohórquez y 12.661 para Alex Serrato.

“Nos encontramos en la Cámara de Comercio de Duitama, acompañando a José Luis Bohórquez, nuestro candidato del Pacto Histórico a la alcaldía, en la jornada de escrutinio; ya va una buena cantidad de mesas revisadas y hasta el momento nos ratifica el triunfo de José Luis y del Pacto Histórico”, dijo la senadora.

Y añadió Hernández que su llamado es para la Registraduría para que se acelere la revisión y que se garantice la trasparencia, lo que sin duda para ella, les permitirá ratificar esta victoria en el departamento de Boyacá.

Pues el abogado que logró las mayorías en las urnas el pasado domingo tiene más que vigilados sus votos y cuenta con una comisión integrada por diferentes profesionales, especialmente abogados que siguen muy de cerca el escrutinio.

Bohórquez le aseguró a Boyacá Sie7e Días que son miles de tarjetones los que se han revisado ya, y que hasta el momento apenas le han aparecido dos votos más para Alex Serrato y un voto adicional para José Luis Bohórquez.

Lo cierto es que la próxima semana se estará entregando por parte de la Registraduría la credencial al alcalde electo de los duitamenses.

-Publicidad-