Movistar Team abre sus puertas a Nairo Quintana

Durante rueda de prensa en las instalaciones de Telefónica Movistar en Bogotá se realizó la bienvenida a Nairo Quintana por la temporada 2024 con el Movistar Team.

irectivos de Telefónica presentaron este martes al pedalista boyacense como nuevo integrante de la nómina del Movistar Team. Foto: Prensa Movistar.

“Este es un gran reencuentro con el equipo de la mano de Telefónica Movistar, siempre he estado muy ligado a la marca y sus valores. Hoy gracias a esta nueva oportunidad vuelvo a soñar, hoy puedo crear cosas bonitas y aportar al equipo”, dijo el boyacense y de nuevo ciclista Movistar Team.

Por su parte el CEO de Movistar Colombia aseguró que ha tenido la fortuna de acompañar a Nairo en sus éxitos y momentos más importantes. 

“Lo que ha surgido con nuestra marca y Nairo es que tenemos un conjunto de valores que nos unen, la convicción y la pasión con la que asumimos los retos, son aspectos en común”, señaló Alfonso Gómez, CEO Telefónica Hispam.

Fabián Hernández, otro de los directivos de Telefónica añadió esta mañana que este es un momento muy especial para Movistar en Colombia y es que Nairo esté de nuevo en su casa. “En Movistar se respira ciclismo como deporte y en la forma que afrontamos la vida: la disciplina, el foco en los retos y el trabajo en equipo”.

A su turno Rafael Fernández Alarcón, director de marca, medios y patrocinios de Telefónica señaló que hoy es un día muy feliz porque Nairo volverá a vestir la M de Movistar y que Telefónica es una compañía que cree en los valores del deporte para conectar con las personas y que está seguro de que Nairo los representa.

Durante rueda de prensa en las instalaciones de Telefónica Movistar en Bogotá se realizó la bienvenida a Nairo Quintana por la temporada 2024 con el Movistar Team. Foto: Prensa Movistar.

«Espero que podamos aprovechar esta oportunidad que nos brinda la vida, y que después de estos cuatro años seamos capaces de generar las ilusiones que tiene Nairo guardas», señaló Eusebio Unzúe, manager general del Movistar Team.

Pie de foto:

Durante rueda de prensa en las instalaciones de Telefónica Movistar en Bogotá se realizó la bienvenida a Nairo Quintana por la temporada 2024 con el Movistar Team. Foto: Prensa Movistar.

Directivos de Telefónica presentaron este martes al pedalista boyacense como nuevo integrante de la nómina del Movistar Team. Foto: Prensa Movistar.

-Publicidad-