El mensaje de Rodrigo Rojas tras la derrota de este domingo

A través de un comunicado de prensa posteado en sus redes sociales, el candidato a la gobernación de Boyacá, Rodrigo Rojas Lara (247.540 votos) que libró un feroz pulso con Carlos Amaya (295.411 votos) por la gobernación se pronunció sobre su derrota a través del siguiente comunicado.

Rodrigo Rojas, el candidato del partido Liberal quien quedó en el segundo lugar en las votaciones por la Gobernación de Boyacá con 247.540 votos reconoció su derrota. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días.

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios que nos dio la fortaleza para afrontar esta campaña, quien nos guio en cada paso y abrió puertas día a día para poder llegar hasta este momento a pesar de tantos obstáculos.

A mi esposa Ángela por su gran trabajo y amor, a mi hija María Clara y a toda mi familia. A mi equipo de trabajo por su compromiso y a cada uno de los 250.000 boyacenses que depositaron su confianza en este proyecto. A cada una de las fuerzas políticas que apoyaron y confiaron en nuestra propuesta, mil gracias.

A mi ciudad, Duitama, a la capital de los boyacenses, Tunja, a Paipa, a Sogamoso a Nobsa y a cada uno de los municipios en donde los ciudadanos libres expresaron su voluntad en contra de la corrupción y clientelismo que desafortunadamente seguirá en el poder.

Con la misma valentía con la que afrontamos nuestra campaña, podemos reconocer la victoria del continuismo. Hay procesos que pueden tardar más de lo necesario y en esta ocasión Boyacá ha tomado una decisión que respetamos. Más pronto que tarde el sector rural abrirá los ojos como hoy las ciudades lo han hecho.

Por el bien de Boyacá deseamos que este gobierno dedique sus esfuerzos realmente al transformar las cifras que hasta hoy tienen al departamento sumido en la pobreza y el desempleo.

Continuaremos trabajando con el mismo compromiso por nuestro departamento. Haremos una veeduría estricta y una oposición inquebrantable para que los recursos de los boyacenses no se sigan despilfarrando o desviándose a intereses personales.

Con la fe intacta en un Nuevo Boyacá y el cariño para todos quienes nos apoyaron.

Mil gracias.Rodrigo Rojas”.