Al parecer, un error de digitación en la página de la Registraduría, tiene a todos los habitantes de Busbanzá hablando del nuevo alcalde.

La particular situación se presenta en los resultados de las elecciones a la alcaldía del municipio de Busbanzá: mientras en la web de la Registraduría se da por ganadora a Herminia del Carmen Toledo Granados, la ‘credencial’ como alcalde electo se la entregó la misma registraduría anoche mismo a Rodolfo Andrés Torres Agudelo.
En la página de la Registraduría la candidata Herminia del Carmen Toledo Granados, aparece con 415 votos (58,78%), mientras que a Rodolfo Andrés Torres Agudelo, lo ubican en el segundo lugar con 289 votos (40,93%), pero realmente según este último, los resultados que les entregaron anoche luego del preconteo y frente a los testigos electorales, son 489 votos para él y 415 para la candidata.
“A mí ya me entregaron la credencial, me dicen que lo que se presentó fue un error de digitación en la Registraduría, pues en vez de ponerme a mí los 489 votos que logré, me pusieron 289 votos”, dijo Torres a Boyacá Sie7e Días.
Y añadió que espera que corrijan cuanto antes, pero que pues él está es ya preocupado por cómo logra resucitar a Busbanzá, después del desastre de administración que han tenido en los últimos cuatro años, esa misma que quería elegir a como diera lugar a Herminia Toledo.
“Anoche, cerca de la medianoche la Registraduría municipal me entregó la credencial que me identifica como el alcalde electo del municipio de Busbanzá”, aseguró el expedalista profesional, que ahora se convierte en el alcalde del municipio con menos habitantes del país.