Durante casi una hora el conductor de una tractomula estuvo atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo, en el sector del Puente de Boyacá.

El accidente se presentó pasadas las 8:00 de la mañana, cuando el chofer perdió el control del vehículo de carga y cayó al río que divide a Ventaquemada de Tunja.
“El accidente se presenta a la altura del puente de Boyacá, sentido Bogotá – Tunja y fue atendido por la tripulación de la máquina de rescate M28 y carro comando M27 con 1 médico, 4 unidades bomberiles y el Capitán Darío Alberto Pedreros Guerra en el sitio de la emergencia”, informaron desde Bomberos Tunja y agregaron que el rescate se realizó con Bomberos Ventaquemada.
Y tras 50 minutos de un trabajo conjunto entre unidades bomberiles, paramédicos y comunidad, se logró el rescate del hombre que habría caído en la tractomula a una altura aproximada de 30 metros en el puente de la doble calzada, en inmediaciones del parque histórico del Puente de Boyacá.

“El paciente masculino de entre 35 y 40 vehículos fue remitido por la ambulancia de la ESE de Ventaquemada al Hospital San Rafael con activación de código trauma”, aseguraron desde Bomberos Tunja.