La sistemática campaña negra contra Germán Ricardo Camacho #Tolditos7días

Ante las autoridades respectivas pone en conocimiento el candidato a la alcaldía de Paipa, Germán Ricardo Camacho los ataques que se han venido dando con noticias falsas y perfiles recién creados exclusivamente para atacarlo en redes sociales.

Son cuentas en Facebook creadas hace apenas unos días, e incluso horas, desde donde se ha venido generando una serie de ataques en los que se le están endilgando supuestas acciones de gobierno que ni por la mente se le habían pasado al candidato del partido Liberal.

Sin embargo, a pesar de lo descabellado de los contenidos en los que se habla de privatizaciones, de echar personal, de enajenar y hasta de revanchismos en contra de diferentes personas del municipio, incluso burlándose de algunas situaciones, al parecer están logrando indisponer a algunos sectores que se han dejado confundir con los mensajes.

Y como si todo eso fuera poco, han enfilado baterías contra personas cercanas al aspirante, incluso hasta contra sus familiares, su esposa y sus hijos.

“Se pasaron las líneas, se están cruzando absolutamente todos los límites sin importarles los daños y lo que tengan que hacer para confundir y afectar lo máximo y esto no es justo en una contienda en la que deberían prevalecer las ideas, las propuestas y los compromisos”, dijo Camacho y añadió que el debate se debe dar de frente y con argumentos.

Y agregó que esto nunca se había visto en Paipa y que el grupo que está detrás de esto debe tener en cuenta el daño que le está haciendo al municipio.