Tomó posesión la directora de la Esap Boyacá #Tolditos7días

Jorge Iván Bula Escobar, director Nacional de la ESAP posesionó por fin a María Eyecid Avella Fonseca como la nueva directora de la ESAP Boyacá Casanare.

Su elección se había anunciado desde el pasado 9 de junio, luego de ser seleccionada por parte de los gobernadores de Boyacá y Casanare de una terna en la que también estaban Enrique Caballero Borda y Jacinto Pineda Jiménez.

La nueva directora es administradora Pública, especialista en Proyectos de Desarrollo, magister en Administración Pública, y maestrante en Economía, entre otros estudios.

Es tunjana y ya había ocupado este cargo entre el 2009 y el 2011, lleva 29 años como docente de la Escuela Superior de Administración Pública y además se ha desempeñado como secretaria de Despacho y en otros cargos en alcaldías como la de Samacá, Santa María, Aquitania, gerente de la Empresa de Servicios públicos de Moniquirá.

La posesión se tuvo que postergar, hasta que se adelantó el proceso de elección y cumplimiento de requisitos de los nuevos directores territoriales de la Esap para Cauca, Norte de Santander-Arauca; Boyacá-Casanare, Tolima y Meta-Guaviare-Guanía-Vaupés-Vichada-Amazonas.

Ahora sí desde ayer en propiedad la doctora María Eyecid Avella Fonseca como la nueva directora de la ESAP Boyacá Casanare.

-Publicidad-