En medio de un carnaval Ricardo Rojas Sáchica cerró su campaña este jueves 

El candidato a la alcaldía de Duitama, Ricardo Rojas Sáchica, cerró su campaña de una manera que despertó emociones, entre cientos de seguidores. 

El candidato a la alcaldía de Duitama, Ricardo Rojas Sáchica, cerró su campaña de una manera que despertó emociones, entre cientos de seguidores. Foto: Archivo particular.

Todo comenzó con un colorido desfile que partió desde la Plaza de Los Libertadores, en el que más de mil artistas, entre bailarines, actores de teatro, artistas callejeros y cultores, se unieron en una sinfonía de talento. 

A la ‘Caravana de la Esperanza’ se sumó un gran número de conductores y representantes del gremio transportador para finalmente congregarse en el Parque Las Américas. 

Acompañado por el candidato a la gobernación de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, se llevó a cabo la firma de los “Siete Compromisos de la Boyacá Grande por la Cultura, el Arte y el Patrimonio”, un acto que recibió el apoyo de la multitud y que representa, según informaron desde la campaña, un firme compromiso con la preservación y promoción de la riqueza cultural y artística del departamento. 

También estuvieron la senadora Carolina Espitia, diputados, candidatos a la asamblea y al concejo de Duitama por el partido verde, en este evento como el más importante para Rojas Sáchica de los de cierre en plaza pública, lo que representa la cuenta regresiva para las elecciones del próximo 29 de octubre donde se conocerá el nombre del próximo mandatario de los duítamenses.

El candidato del partido verde, durante el evento invitó a sus padres para que lo acompañaran y en su intervención expresó: “el ejemplo que me dieron estas dos personas es un ejemplo maravilloso, ellos no me enseñaron a robar, me enseñaron fue a trabajar y eso es lo que nosotros vamos a hacer, a trabajar incansablemente por esta ciudad, yo pongo a mi familia acá porque ellos van a estar caminando por las calles de la ciudad y nadie los va a señalar por las malas acciones de su hijo”.

Todo comenzó con un colorido desfile que partió desde la Plaza de Los Libertadores, en el que más de mil artistas, entre bailarines, actores de teatro, artistas callejeros y cultores, se unieron en una sinfonía de talento. Foto: Archivo particular.

“El 29 de octubre, la decisión estará en manos de los duitamenses, y con la esperanza en el corazón, seré su alcalde y trabajaré incansablemente para convertir Duitama en una ciudad donde los sueños se hagan realidad”, concluyó Ricardo Rojas Sáchica.

Para cerrar este día con una sonrisa en el rostro, el humorista boyacense Boyacoman, a cargo de entretener a las familias asistentes, hizo reír a carcajadas con su show cómico musical. Ricardo Rojas Sáchica agradeció a todos los presentes en el cierre de campaña, a su dedicado equipo de trabajo y a los duitamenses por la cálida acogida, el apoyo y el respaldo que se traducirá en un cambio transcendental para la ciudad, a partir del próximo 29 de octubre.