Los sectores que quedan sin agua este miércoles en la capital boyacense

Los residentes del sector plaza de mercado del sur y aledaños tendrán este miércoles un corte programado en la prestación del servicio de acueducto.

Los residentes del sector plaza de mercado del sur y aledaños tendrán este miércoles un corte programado en la prestación del servicio de acueducto. Foto: Veolia Aguas de Tunja.

Así lo dio a conocer Veolia Aguas de Tunja, en medio de su compromiso constante por mejorar la calidad de los servicios en la capital boyacense.

Dicho corte está programado para iniciar a partir de las 7:00 de la mañana y se estará terminando a las 2:00 de la tarde como hora aproximada, según el cronograma de actividades, sin embargo, tratarán de terminar antes de lo anunciado.

Este corte se programa con el fin de llevar a cabo los trabajos necesarios para los empalmes de la ampliación de la red de acueducto localizada en la calle 6 sur con Carrera 10A.

#Veolia Aguas de Tunja se compromete a trabajar de manera diligente para minimizar el tiempo de afectación y restaurar el servicio a la mayor brevedad posible”, informaron desde la empresa encargada del acueducto de la capital boyacense.

Y añadieron que se recomienda a los residentes de la zona afectada mantener operativos sus tanques de reserva.

“Durante el restablecimiento del servicio se podría presentar alteración en la calidad del agua; sin embargo, nuestro personal tendrá en cuenta todas las medidas tendientes al purgado de la red para minimizar los efectos que la intervención pueda generar”, recalcaron.

Y añadieron que Veolia agradece la comprensión y paciencia de nuestros (as) usuarios (as) durante este proceso. Seguimos trabajando incansablemente para garantizar que Tunja siga recibiendo un servicio de acueducto confiable y de alta calidad.