¿Qué es de la vida de César Pachón? #Tolditos7días

Reapareció el exsenador cundinamarqués César Pachón Achury. Lo hizo en una foto y con un mensaje que le ha desencadenado una cantidad de mensajes en contra.

“Acá en #Medellín con @JuanCaUpeguiV apoyando su campaña #UpeguiAlcalde. Vamos a generar gran agroindustria con el campesinado alrededor del café, la leche, la ganadería, generando más producción, valores agregados concentrada en Medellín generando empleo, fletes y rentabilidad”, escribió Pachón en su cuenta de X (antes Twitter).

Siguiendo la directriz del petrismo, Pachón resultó alineando a la campaña de Upegui, el polémico aspirante a suceder a Daniel Quintero, el ahora exalcalde de Medellín y quien hace apenas unos días, en un hecho sin antecedentes, renunció al cargo como mandatario de la capital antioqueña para salirse a ayudar a empujar esa campaña.

Pues no la tienen fácil, ya que el favorito en las encuestas es Fico Gutiérrez, para convertirse en el nuevo mandatario de la capital de Antioquia y quien ha sabido explotar muy bien la cantidad de errores cometidos por Quintero, esos mismos que tienen a medio pueblo enardecido.

Esperemos que a César por allá sí le vaya bien, porque en la campaña a la Gobernación en la que dicen que se metió en Boyacá, como que lo que hizo fue ponerle una cruz.