La joven abogada y gestora cultural que quiere ser concejal de Tibasosa #Tolditos7días

Jenny Alejandra Sastoque Hernández es candidata al Concejo de Tibasosa por el Partido Conservador Colombiano con el número 1.

Esta joven abogada en proyecto de grado de la Universidad Externado de Colombia, gestora cultural y vicepresidenta de la Corporación Festival de la Feijoa, es nieta del recordado anestesiólogo Guillermo León Hernández Rojas y quiere mantener vivo ese legado de servicio y amor por su terruño.

Jenny Alejandra propone trabajar en la promoción de la cultura y el turismo de su adorado ‘Jardín de Boyacá’, haciendo énfasis en el reconocimiento e importancia histórica del municipio como parte de la Campaña Libertadora.

Dentro de sus propuestas está radicar un proyecto de acuerdo orientado a modificar el Impuesto de Industria y Comercio para que este pago sea el menor posible dentro del marco de la ley.

De esta manera buscará que se alivien las finanzas de los microempresarios de Tibasosa, entre los que se encuentran los tenderos, hoteleros, restaurantes y en general todos aquellos que prestan un servicio comercial a la comunidad de forma directa.