Con insólita tutela aseguran que el candidato Vicente Aníbal Ojeda es un holograma #Tolditos7días

De todo se da en medio de las campañas políticas, pero un reciente episodio que se presenta con el candidato a la alcaldía de Tunja Vicente Aníbal Ojeda, será noticia nacional hoy y sin duda es calificado como absurdo, por ser de puro desgaste para el aparato judicial.

Resulta que a través de una acción de tutela la abogada antioqueña Daisy Milena Gómez Otálvaro asegura que Vicente Aníbal Ojeda, el mismo que ha sido concejal y secretario de Gobierno de la capital boyacense no existe, que no es un humano, sino que es una creación digital.

“Quien está participando como candidato a la alcaldía de Tunja por el partido conservador Vicente Aníbal Ojeda no es una persona humana, es una identidad en imagen real y no puede estar participando como candidato a la alcaldía de Tunja”.

Y añade: “La banda sistematizada La Terraza de Medellín vincula a sus integrantes a la política con identidades de imagen real y voz real. Cuando una persona es vinculada con la banda la terraza de Medellín se vincula a logia masona y recibe implantes de microchip en el cuerpo que le permiten el uso de avanzada tecnología microchip, entre ellos el uso de programas de imagen real y voz real”.

Pero no solo eso, agrega que “El integrante de la banda sistematizada la terraza de Medellín al usar el programa de imagen real en su cuerpo, el programa hace que otra cara y otro cuerpo se vea en el propio cuerpo con total apariencia de persona humana y ocultando su cara y rostro biológico, a la cara y cuerpo se le da una identidad de nombre y apellido con número de cédula”.

La accionante reclama que no se permita la participación como candidato a la alcaldía de Tunja «para elecciones 2023-2027 a identidad imagen real Vicente Aníbal Ojeda por no ser persona humana» y «que se identifiquen implantes de microchip en el cuerpo que le permiten el uso de programas de imagen real al integrante de la terraza que tiene uso de identidad imagen real».

Además, pretende que «se ordene a la Registraduría de Tunja verificar huellas digitales de la cédula para identidad imagen real Vicente Aníbal Ojeda y de la persona que porta la cédula y se presenta como titular de esa identidad siendo el integrante de la terraza a quien se le dio uso de la identidad imagen real Vicente Aníbal Ojeda».

La tutela le fue asignada al Juzgado Primero de Familia de Tunja como un proceso especial y el candidato ya tuvo que ir a la Registraduría a autenticar sus huellas y además comprobar que nació en la capital boyacense hace 43 años.

-Publicidad-